Protesta ante el Ayuntamiento de Málaga en apoyo a las compañeras de Vialia en huelga

El proximo sabado 31 de marzo esta previsto la celebracion del pleno municipal del Ayuntamiento de Malaga, en el que se va a interpelar al alcalde sobre el incumplimiento del acuerdo unanime del pleno en cuanto al apoyo a las trabajadoras en huelga en Vialia desde hace casi 80 dias y sobre la dotacion permanente de Policia Local en este centro, ejerciendo labores de Vigilante de Seguridad Privados con derecho a multa y coaccion permanente a quienes mantienen la huelga.

Las companeras en huelga van a asistir al Pleno y se hace imprescindible el apoyo presencial de delegados, afiliados y militantes de CGT para dar el recibimiento que se merece el Alcalde de Malaga, que ha traicionado a las trabajadoras en huelga y dado ordenes expresas de que sean reprimidos por Funcionarios Publicos (Policia Local), mediante multas y amenazas de todo tipo en vez de exigir a las empresas responsables EULEN-VIALIA-ADIF la solucion del conflicto.

Y a partir de las 14:00 h, a La Casa Invisible, para la fiesta solidaria organizada en apoyo a las companeras en huelga con el objeto de recaudar fondos para la resistencia.

Fuente: http://www.cgtandalucia.org/Malagarn