Marcha en El Cuervo contra el despido colectivo en el Ayuntamiento de Jerez

1154-arton3836

Hoy ha tenido lugar la primera de las dos jornadas de lucha promovidas por la seccion sindical del Ayuntamiento de Jerez de CGT contra el DESPIDO COLECTIVO previsto por el gobierno local del PP.

Esta primer jornada consistia en la marcha a pie a la localidad de El Cuervo, se ha reducido por imperativo legal a una marcha CONTRA LA BURRADA de la medida, por las principales calles de la ciudad, contando con la participacion estelar de un BURRO, simbolismo con el que se pretende plasmar la desproporcionada accion del gobierno local del PP en contra de los trabajadores que seran los mas perjudicados ante los desmanes de los distintos politicos que han gobernado Jerez.

La segunda jornada se desarrollara con una marcha entre la barriada sevillana de Bellavista y la sede del Parlamento Andaluz, saliendo a las 08,30 horas finalizando su llegada sobre las 12,30 horas en la sede parlamentaria andaluza.

El acto reivindicativo con el que concluira estas jornadas de lucha, contara con la participacion de distintos representantes de fuerzas sindicales y politicas de la izquierda andaluza no oficialista y revolucionaria.

Este acto de finalizacion intentara visualizar la respuesta de las organizaciones no oficialistas contra las medidas de ajustes y recortes que todos los gobiernos, sean del color politico que sean, intentan imponer a costa de los mas debiles, por lo que sera un GRITO en defensa de lo publico y del mantenimiento de los derechos sociales conquistados durante decadas de lucha.

Comparte

Últimas noticias