Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 322 veces visto

Muere un trabajador al derrumbarse el techo de una nave en Sevilla

Un trabajador de 28 años ha muerto en el derrumbe de una nave del polígono Aeropuerto de Sevilla, en un accidente ocurrido unos minutos antes de las dos y media de la tarde. El siniestro se ha registrado en la calle Artesa, donde varios operarios se encontraban trabajando en una reforma del edificio.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios de emergencias sanitarias del 061. La víctima se encontraba manipulando una carretilla elevadora, cuando se le vino encima el techo de la nave. Algunos de sus compañeros intentaron rescatarlo sin éxito. El operario, de nombre Jesús, murió en el acto y los médicos sólo pudieron certificar su defunción.

 

Recomendados

La Jara en Rojo y Negro, Nº 3

Ya esta disponible la tercera entrega de "La Jara en Rojo y Negro" [...]

Marcha contra la crisis en Algeciras y concentración ante consulado de Marruecos

Manifestación en Algeciras el viernes día 7 de mayo a las 12 horas Inicio de las Marchas contra la Crisis: Ni un pasó [...]

CGT, UESTEA y SAT: solidaridad con los trabajadores griegos

El próximo día 18 los sindicatos CGT,USTEA y SAT van ha realizar una concentración a las siete de la tarde en la subdele [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.