Foto SEbf59Ly4Jaivhvz
Sin comentarios 177 veces visto

CGT solicita reunión con Gloria Rojas tras su ofrecimiento público a mantener un encuentro sobre la problemática de las técnicos educativos

“Que nos hacemos eco de sus declaraciones en prensa en relación a la situación de las técnicos de Educación Infantil en las que ofrecía mantener una reunión con este Sindicato y sus representantes dentro del colectivo, nos ponemos en contacto con Vd. al objeto de, recogiendo su ofrecimiento público y dándole un margen de tiempo prudencial para cerrar esa reunión, proponerle que el próximo 1 de septiembre podamos realizar ese encuentro para aclararle todas las dudas que ha expuesto ante los medios de comunicación, aunque permítame decirle que solo con mirar las nóminas y los periodos por los que se está cotizando se ven claramente los incumplimientos de la legalidad por parte de la Ciudad Autónoma y el departamento que Vd. dirige. 

Confiamos en que a esa reunión acuda con el mejor talante para poder solucionar la gravísima situación sociolaboral de las técnicos educativos de Melilla“

La solicitud de reunión se ha realizado por vía telemática y permanecemos a la espera de confirmación por parte de la Consejera de Presidencia, que va a ver acortado su recorrido y sus excusas públicas con este ofrecimiento de encuentro por nuestra parte para aclararle, aunque nos consta que es conocedora, todas las cuestiones que se están realizando al margen de la ley.

Las reivindicaciones básicas del colectivo son claras:

.- Regularización de las cotizaciones de los días efectivamente trabajados para la Ciudad Autónoma de Melilla.

.-Regularización y abono de las diferencias por trienios derivados de no computar las antigüedades reales a cada una de las técnicos educativos.

.- Puesta en marcha inmediata de una OEP con al menos 150 plazas de técnico educativo para el acceso en condiciones de igualdad, mérito y capacidad, eliminando con ello la sombra de la subcontratación privada.

.- Regularización económica y cotizaciones de las cuantías adeudadas a las técnicos educativas contratadas mediante planes de empleo de la ciudad.

 

Se amplía información en el 645483762, Miguel Montenegro, Secretario General CGT Andalucía, Ceuta y Melilla

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.