Foto Foto_Portada_Amtara_Escuela_Libertaria
Sin comentarios 213 veces visto

IV Escuela Libertaria Andaluza: Concierto de entrada libre de Ámtara y sus "Canciones que abrazan"

El Sábado 30 de Julio, por la noche, CGT-A te propone disfrutar con nosotras de un concierto, en abierto y de entrada libre, de la polivalente música Ámtara, pero quién mejor que ella para que nos cuente su tránsito por la vida y su trayectoria como música. Por cierto: el vídeo que podrás ver más abajo lo ha grabado ella especialmente para la ocasión, todo un detalle por su parte:

“Hola, soy Tam, me crié en Málaga. Salí de allí corriendo a los 18 años buscando lugares menos turísticos y con más personas afines (sexualidad, genero, consumo..) Después de años dando tumbos acabé viviendo en Madrid 4 años, allí empecé mi carrera musical autodidacta como percusionista, en concreto con el cajón flamenco, y me dí a conocer como Tam Tam.

He acompañado a cantautoras como La Otra, Eva Sierra, Lua Púa y varias peripecias como formar parte del colectivo transfeminista Akelarre Sound Syster. Fuí ampliando la percusión a los bongos, darbukas, caja... he formado parte de varias batucadas y fuí parte del colectivo Artemuhé.

Hace unos años la inercia de mi vida me llevó a un recogimiento y es aquí dónde entra la guitarra. Un instrumento que acompaña y acuna. Yo escribo y publico textos desde siempre pero aún no compongo canciones, de momento canto canciones que me llenan el alma y es éso lo que quiero transmitir, ese es el sentido de que me ponga delante de tanta gente con mi guitarra y mi garganta.

Recién empiezo a usar mi nombre artístico; Ámtara. Asi que no encontrareis de momento nada mío en las redes con ese nombre. Me hace mucha ilusión compartir estas jornadas de feminismos y cuidados que sin duda va a ser un lugar donde disfrutarnos, compartirnos y aprender.

¡Os espero con ganas, nos vemos pronto!”

Tras el Concierto, habrá Micrófono Abierto, por si quieres presentarnos alguna propuesta artística y compartirla con todas las asistentes.

Si quieres inscribirte en la IV Escuela Libertaria Andaluza, puedes hacerlo clicando aquí.

Para más información: https://fb.me/e/39vfBLH3s

#IVEscuelaLibertariaDilar #FeminismosyCuidados #DILAR #Amtara  #VersionesQueAbrazan

Recomendados

Elecciones a Consejos Escolares: Una nueva burla a la democracia ciudadana

El próximo mes de noviembre cientos de miles de padres y madres en Andalucía están convocados por la Consejería de Educa [...]

CHARLA: "EL CUERPO FEMENINO. CARTOGRAFIA PARA UN EMPODERAMIENTO"

Los pilares sobre los que se sustenta nuestras ideas y lo significados que atribuimos al cuerpo femenino tienen que ver [...]

Actos del 1º de Mayo en Andalucía

Como cada año, CGT-A organiza actos para conmemorar el 1º de Mayo en toda Andalucía. Este año el lema de la Confederació [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.