Foto Imagen-Servicios-Sociales-Ayuntamiento-Granada-1684942004-158615957-1200x675
Sin comentarios 239 veces visto

Los Servicios Sociales buscan que se materialicen los compromisos del alcalde antes de agosto.

CGT exige la creación de suficientes plazas, la no amortización de las ya existentes y la cobertura de las bajas en Servicios Sociales.
 
La asamblea de trabajadores de Derechos Sociales y los sindicatos CGT, CSIF y CCOO mantuvieron una reunión hace unos días con el alcalde, con la concejala de Derechos Sociales y responsables de personal del Ayuntamiento de donde salió el compromiso por parte de la Corporación de incluir la creación de hasta 30 plazas de estructura en los presupuestos de 2022.
 
Desde la asamblea y las secciones sindicales han acogido con cautela este compromiso que han valorado insuficiente ya que no cubre las necesidades de personal que actualmente sufre el Área de Derechos Sociales. Además de la creación de estas plazas en el año 2022, exigen al Ayuntamiento una moción en el pleno de julio que recoja por escrito el compromiso de la cobertura de las bajas en un plazo máximo de 15 días, la no amortización de las ya existentes contemplada en el Plan de Ajuste y el compromiso de la creación de más plazas en los próximos años hasta cubrir el déficit que existe en Derechos Sociales y por el que llevan meses movilizándose.
 
 

Secretaría de Comunicación
CGT - Federación Provincial de Granada

Recomendados

Granada. 13-D Jornada de lucha en la EDUCACIÓN

La Plataforma por La Escuela Pública convoca JORNADA ESTATAL DE LUCHA el 13 de DICIENBRE en todos los territorio [...]

Los Mossos detienen a la secretaria de organización de CGT-Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a la secretaria de organización de la federación local de CGT Barcelona, [...]

El libro ‘Perseguidos’ de Rafael Moreno ya está disponible en www.todoslosnombres.org

El Grupo de Trabajo “Recuperando la Memoria de la Historia Social de Andalucía” de la CGT.A, editor del libro "Perseguid [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.