Foto WhatsApp-Image-2022-06-26-at-110326-AM
Sin comentarios 1372 veces visto

STOP a la barbarie en la Frontera Sur

El 1 de julio llamamos a toda la ciudadania de?bien a manifestarse contra el genocidio.?


Desde CGT Andalucia, Ceuta y Melilla expresamos nuestra absoluta repulsa, dolor e indignacion por los inhumanos asesinatos de al menos 37 personas cuando intentaban acceder a Melilla huyendo del hambre y la miseria.


Un rio de sangre, desolacion y muerte ha tenido de nuevo la Frontera Sur con Melilla esta vez a manos de la gendarmeria marroqui que incluso ha procedido a entrar en suelo espanol para realizar devoluciones en caliente, mientras el Gobierno espanol se dedica a mirar para otro lado y aplaudir las actuaciones represivas, ilegales y antiderechos humanos del reino de Marruecos.

Numerosos documentos graficos demuestran agresiones en suelo espanol y las devoluciones en caliente a manos de los gendarmes marroquies.?La cruda realidad de unas imagenes que intentan hacerse pasar desapercibidas al igual que los gaseos, aporreamientos, los disparos y los apilamientos de cadaveres y cuerpos heridos agonizantes sin ofrecerles ningun tipo de asistencia medica. Hechos que desde CGT Andalucia, Ceuta y Melilla no podemos dejar de denunciar publicamente ante la magnitud y gravedad de lo acontecido y el atropello a los mas basicos de los Derechos Humanos en un pais donde supuestamente gobierna la izquierda autodenominada la “mas progresista de la historia”.


CGT Andalucia, Ceuta y Melilla se averguenza de las declaraciones del Presidente del Gobierno espanol, Pedro Sanchez, justificando las actuaciones de la gendarmeria aun en suelo espanol y las consideramos bochornosas y carentes de la mas minima humanidad, exigiendo su dimision inmediata ante unos posicionamientos propios de Abascal&cia. Matar a personas indefensas no es cooperacion internacional, son asesinatos impunes.


Por todo ello, hacemos un llamamiento publico a toda la ciudadania de bien en Melilla, a manifestarse el proximo dia 1 de julio e igualmente a que se repliquen en todas las provincias de Andalucia y Ceuta actos de repulsa contra los asesinatos en la Frontera Sur.

Recomendados

CGT pide ampliar el plazo para las mujeres vejadas en el franquismo

La Junta de Andalucía aprobó una indemnización de 1.800 euros. El grupo de trabajo de memoria histórica de CGT-A, impu [...]

CGT acusa al alcalde de Martín de la Jara de “prácticas antisindicales”

La Federación Local de CGT de Martin de la Jara acusa al alcalde de esta localidad de la Sierra Sur sevillana de práctic [...]

El archivo histórico provincial de Cádiz recibe más de 12.000 fichas de presos de guerra

Ojos negros. Piel morena. Boca pequeña. Cara oval. El expediente procesal de María Luisa Cobos Peña se fija en el mínimo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.