Foto Portada_Noticia_Asistencia_Curso_Elecciones_Sindicales
Sin comentarios 175 veces visto

Éxito rotundo del curso de Elecciones Sindicales

Ayer, 23 de Junio, tuvo lugar en Antequera el curso de Elecciones Sindicales. El espacio libertario Cecilio Gordillo fue el lugar escogido por nuestro Secretario General, Miguel Montenegro, para impartir una clase magistral sobre las elecciones al Comité de Empresa. 

A pesar de haberse cambiado la fecha del curso a pocos días vista, por motivos de fuerza mayor, la militancia ha secundado con su amplia presencia la celebración de esta formación, y es que más de 60 personas se dieron cita ayer en la localidad malagueña para recibir este curso imprescindible para nuestras delegadas.

En CGT Andalucía, Ceuta y Melilla nos satisface especialmente ver que nuestras formaciones, cuyo objetivo es siempre dotar de cuanto más y mejores recursos a quienes las reciben, tengan tan buena acogida, porque ésto significa que tenemos una militancia que se preocupa por hacer una buena labor en los comités de empresa y, ante todo, de apoyo y representatividad a las personas trabajadoras.

Ésto nos da alas para seguir proponiendo y organizando formaciones que repercutan en tu trabajo como delegada, desde todos las facetas posibles. Es por ello que el próximo fin de semana, los días 1, 2 y 3 de Julio, estaremos en Guadalcanal, impartiremos un curso completo sobre trabajo en equipo y técnicas teatrales para captar la atención en las acciones directas de la mano de Patricia Davis, una referencia mundial en la Dirección Artística y Pedagógica.

Te invitamos a que pinches en el siguiente banner, justo abajo, para que accedas a la información completa. Hay plazas limitadas, así que no lo pienses mucho.

¡Nos vemos de nuevo en Guadalcanal!

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.