Foto Portada_Elecciones_Sindicales_Nueva_Fecha

Ya falta muy poco para el curso de Elecciones Sindicales...Inscríbite!!

El próximo jueves, 23 de Junio, se celebrará en Antequera, en el Espacio Libertario "Cecilio Gordillo", el curso de Elecciones Sindicales, que cambió su fecha la pasada semana por motivos de fuerza mayor.

Si aún no estás inscrito en el mismo, puedes hacerlo aquí.

El curso será impartido por nuestro Secretario General, Miguel Montenegro, y tendrá una duración de 10:00h a 18:00h. Sobre las 14:00h, habrá un descanso para comer en un restarante de Antequera, por cortesía de CGT-A. Además, si vienes en tu vehículo con más personas, te abonaremos un importe por kilometraje para el gasto de combustible.

No dudes en inscribirte en este curso imprescindible para la formación de toda buena delegada. Te esperamos...

¿ Cuanto es cinco + tres ?