Foto Dia-Medio-Ambiente-Portada-830-312
Sin comentarios 848 veces visto

El Día Mundial del Medio Ambiente cumple 50 años

El proximo domingo, dia 5 de Junio, se celebra en todo el mundo el Dia del Medio Ambiente, una jornada de reflexion sobre como hacer nuestro transito por este planeta de una forma sostenible. Hace 50 anos, en Estocolmo, se celebro la primera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano y medio siglo mas tarde se recupera el lema de entonces: "Una sola Tierra".

En CGT Andalucia, Ceuta y Melilla le hemos dado una vuelta a ese lema para recordar que "No hay un Planeta B" y que mejor forma de celebrar este cumpleanos tan especial con nuestra cita anual del Sendero Libertario, que en su quinta edicion recorrera la via paralela al Arroyo de la Ventilla, en Arriate, Malaga.

Te recordamos que aun puedes inscribirte en el Sendero Libertario pinchando aqui; Ademas, una vez finalicemos el sendero, podremos degustar una paellada y reponer fuerzas, porque ademas, como postre, hemos preparado un evento socio-cultural que tendra lugar en el Centro Cultural "La Pacheca" y que pondra la guinda a la jornada: la entrega de premios del Primer Concurso de Microrrelatos Libertarios.

Un fin de fiesta muy literario, en el que disfrutaremos de las lecturas de los relatos ganadores y contaremos con la colaboracion del Escritor arriateno Jose Dominguez Hoyos y de nuestro querido companero, el escritor Jose Peral "Scotta".

Te sugerimos que pinches en el banner y accedas a toda la informacion detallada de esta jornada tan especial y que en CGT-A hemos preparado con tanto carino para que todas podamos disfrutar de un dia memorable.

#VSenderoLibertario

?

Recomendados

Éste 18 de julio vamos a dar un golpe

Ese día, el contador de víctimas de la página www.todoslosnombres.org alcanzará los 100.000 registros. [...]

Otoño Rojo y Negro en Martín de la Jara

CGT Martín de la Jara ha elaborado un programa de actividades dirigidas a promover la cultura y formación sindical de lo [...]

La legalidad "paralela" del estado tunecino

Los compañeros del Observatorio Tunecino por los derechops y libertades sindicales (OTDLS) están comprobando el funciona [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.