Foto Concurso-Microrrelatos-415-210
5 comentarios 601 veces visto

¡¡Ya tenemos [email protected] del I Concurso de Microrrelatos Libertarios!!

Antes que nada, agradecemos la gran acogida que ha tenido esta primera entrega del Concurso de Microrrelatos Libertarios. Gracias a todas por dejarnos vuestra impronta libertaria... y enhorabuena a las personas premiadas en el I Concurso de Microrrelatos de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, que son:

1er Premio para el relato "Para qué quieren gasto social con lo bien que se las apañan", de Miguel Ibáñez, y

2º Premio para el relato "Un bastón y una sartén", de Laura L. Ruiz

Dos grandes Microrrelatos que nos hablan de las miserias del sistema capitalista y de las luchas por lo más básico de la vida. 

Han sido seleccionados entre más de 300 Microrrelatos. Celebraremos esta gran participación artística como corresponde, el Domingo 5 de Junio a las 17:00 en el Centro Cultural “La Pacheca” en Arriate (Málaga) con la presencia del Poeta Scotta y del escritor local José Domingo Hoyos. También presentaremos el libro de los 50 Microrrelatos Libertarios de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla. 

Todo dentro de la jornadas del V Sendero Libertario. Si aún no te has inscrito en el V Sendero Libertario, pinchaa en el siguiente enlace:

https://www.cgtandalucia.org/blog/8380-v-sendero-libertarioaun-no-te-has-inscrito.html?authid=DB41E38190ED42FAB1F73B89DCD5B9C3E5F8E3FDB2699D73887CD1FB429A12CC

 

Recomendados

CGT, UESTEA y SAT: solidaridad con los trabajadores griegos

El próximo día 18 los sindicatos CGT,USTEA y SAT van ha realizar una concentración a las siete de la tarde en la subdele [...]

Juicio contra el despido del compañero Pedro Ruíz León de Martín de la Jara

El próximo día 22 de febrero de 2011 se celebrará en los juzgados de Sevilla el juicio contra el despido del compañero [...]

El Grupo Konecta tiene más de 4.000 empleados/as sin medidas preventivas ante la pandemia

La empresa Grupo Konecta, de nuevo en el punto de mira. El Gobierno le “asigna de urgencia” la campaña de información para la ciudadanía sobre CORONAVIRUS, mientras tiene a sus más de 4000 empleados/as faltos de medidas preventivas ante tal pandemia. [...]

5 comentarios

  1. Carlos Pérez
    Mayo 18, 2022 20:15 Responder
    ¿Buenas tardes. Dónde se puede leer cuáles han sido los 50 relatos que van incluir en el libro?
    • CGT_A
      Mayo 22, 2022 11:23 Responder
      A los autores de los 50 relatos seleccionados se les avisará por correo-e y recibirán un ejemplar del libro. Esperemos que sea tu caso, Carlos. ¡Un fuerte abrazo!
  2. CGT_A
    Mayo 22, 2022 11:26 Responder
    Hola, Carlos. A los autores de los 50 relatos seleccionados se les avisará por correo-e y recibirán un ejemplar del libro. Muchas gracias por tu pregunta. Saludos.
    1. Carlos Pérez
      Mayo 18, 2022 20:17 Responder
      ¿Cómo saber cuales han sido los relatos que van a publicar en el libro de microrelatos?
      1. Carlos Pérez
        Mayo 27, 2022 12:13 Responder
        ¿Cómo saber cuales han sido los relatos que van a publicar en el libro de micro relatos?

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.