Foto Rectangulo-1200-628
Sin comentarios 418 veces visto

Aforo completo para el próximo Curso de Nóminas de CGT-A

El próximo día 21 de Mayo, sábado, se celebrará el curso de Nóminas, que ya no admitirá más inscripciones debido a que se ha completado ya el aforo. Esperemos que pronto podamos ofrecer otro curso similar para satisfacer la demanda obtenida.

El curso será impartido por Aida Bosqued Gascón, que vendrá a Antequera para enseñarnos todo lo necesario que una delegada sindical debe saber sobre la materia. Indispensable, por tanto, para aquellas personas delegadas que quieran ampliar sus capacidades en la labor sindical, lo que nunca está de más. 

En ese sentido, y con vistas a proporcionar a nuestras representantes de las trabajadoras, el próximo día 27 de Mayo, Viernes, también en Antequera, CGT-A pone a disposición de todas las personas que puedan estar interesadas el curso "Nuevas Personas Delegadas", que será impartido, nada menos, por Tomás Rodríguez, Secretario de Acción Sindical Confederacional.

Para aprovechar su presencia con nosotras, el curso será de mañana y tarde, teniendo prevista su finalización a las 18:00h, por lo que habrá un descanso a las 14:00h para la comida en un restaurante de Antequera, por cortesía de CGT-A.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace:

https://forms.gle/hp35sVbzMDSkNvYE7

En CGT Andalucía, Ceuta y Melilla estamos convencidas que una buena formación redundará en una buena labor sindical, indispensable para estar cerca de los compañeros y las compañeras que lo necesiten. Por éso, vamos a seguir ofertando cursos gratuitos para nuestras personas delegadas y para todas las personas que quieran formarse en este apasionante y, a veces, intrincado mundo que es la labor sindical.

Esperamos verte el 27 en Antequera....

Saludos,

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.