Foto Rectangulo-1200-628-Pequeno
Sin comentarios 1118 veces visto

IV Edición de la Escuela Libertaria

La Escuela Libertaria de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla celebrará su IV Edición el fin de semana que comprende desde el 29 al 31 de Julio de 2022. Esta vez se realizará en un entorno natural cercano al municipio granadino de Dilar.

Proyecciones cinematográficas, literatura, charlas, ponencias, debates, música, sindicalismo, paseos por la naturaleza... y un largo etcétera de actividades que tienen como centro neurálgico, este año, los Feminismos y Cuidados.

En CGT Andalucía, Ceuta y Melilla entendemos que la Convivencia, en cualquiera de sus facetas, es el germen potenciador de toda actividad social, y es por ello que nos sentimos orgullosos de poder brindarte la oportunidad de conocer, de primera mano, la realidad de diversos colectivos que forman parte de nuestra sociedad y que trabajan para mejorarla día a día. Todo ello sin dejar de lado el sentido lúdico que debe acompañar cada aprendizaje, cada experiencia.

Te invitamos, además, a que vengas acompañado, también, de las más pequeñas de la familia, pues todas tendremos nuestro lugar de expansión en la Escuela Libertaria.

Podrás informarte e inscribirte, si lo deseas, en [email protected] 

Galeria

Recomendados

Barricada de Papel nº 10 Especial Huelga General 14N

{CGT llama el 14N a la huelga laboral, social y de consumo } La CGT ha decidido trasladar su convocatoria previa de [...]

Miguel Montenegro: “Estamos llegando al sistema selvático y al esclavismo absoluto en este país”

CGT-Andalucía acoge con escepticismo el anuncio de la creación de tres mil nuevos empleos en Andalucía. La presidenta de [...]

El documental sobre DEPHI. LA BAHIA EN PIE. Sigue su camino por la geografia Española

Os dejamos aquí más fechas para pases de La Bahía en Pie. En esta ocasión, en Galicia: Vilagarcía de Arousa: Sábado 2 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.