Foto Rectangulo-1200-628-pequeno
Sin comentarios 1124 veces visto

Quinta edición del Sendero Libertario

El 5 de Junio vuelve el Sendero Libertario, y esta vez, en su quinta edición, se celebrará en el municipio malagueño de Arriate. Enclavado en la Serranía de Ronda, discurrirá por el Arroyo de la Ventilla. Una ruta de gran belleza, paralela al río que le da su nombre, con pozas donde los participantes podrán darse un chapuzón. 

Tras la finalización del paseo, se ofrecerá una paellada y se entregarán los premios del primer certamen de Microrrelatos Libertarios, que ha contado con la participación de más de 300 trabajos.

Galeria

Recomendados

La legalidad "paralela" del estado tunecino

Los compañeros del Observatorio Tunecino por los derechops y libertades sindicales (OTDLS) están comprobando el funciona [...]

Crisis demográfica o cómo privatizar la Educación Pública

Desde CGT denunciamos el proceso de privatización de la Educación Pública Andaluza [...]

CGT obtiene 2 delegados en VERTRESA, empresa de limpiezas de Chiclana

El día 20 de octubre se celebraron elecciones parciales en Chiclana en la empresa de limpieza viaria VERTRESA promovida [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.