Foto Apaisado-Portada-WEB
Sin comentarios 193 veces visto

El SAD se celebra su Asamblea Andaluza

El Servicio de Atención Domiciliaria celebra el 24 de Abril, a las 10:30h, en el Espacio Libertario "Cecilio Gordillo" de Antequera, su Asamblea Andaluza, donde se darán cita más de una veintena de trabajadoras del SAD de todos los puntos de Andalucía.

Entre sus objetivos, se abordará el análisis de la exitosa campaña de las Marchas Blancas, que culminó el pasado día 8 de Abril en el Palacio de San Telmo con una manifestación que logró congregar a más dos millares de trabajadoras del servicio esencial.

Es de esperar por tanto que se dé continuidad al gran trabajo de reivindicación y visibilización realizado por las "Muñecas del SAD" en su periplo por las provincias andaluzas, y que de la reunión antequerana salgan nuevos acuerdos en forma de acciones en la misma linea, siempre con el claro objetivo de dignificar y dar soluciones a la precariedad por la que pasan decenas de miles de trabajadoras de toda Andalucía.

Estaremos pendientes de sus próximos movimientos...

 

 

 

 

 

Galeria

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.