Foto MJ-Y-Ana-Richarte
Sin comentarios 497 veces visto

MB13 en imágenes...

La Marcha Blanca del Servicio de Ayuda a la Dependencia ha logrado congregar de nuevo una cantidad ingente de personas, esta vez en Dos Hermanas. A menos de una semana para la última etapa, que terminará su recorrido  en el Palacio de San Telmo de Sevilla, ha contado con una amplia presencia de trabajadoras del servicio esencial de la localidad nazarena, entre otras muchas de todos los puntos de Andalucía.

El buen tiempo ha acompañado la jornada y eso ha propiciado una amplia concentración de personas en las calles, que se ha agragado a la comitiva y coreado sus proclamas hasta la Plaza de la Constitución, donde se ha puesto fin a la reunión.

Acto seguido, las trabajadoras del SAD se han desplazado hasta el FIBES, donde está teniendo lugar el Congreso del PP este fin de semana, xon la intención de hacer llegar sus reivindicaciones a Juan Manuel Moreno Bonilla, que tenía programada hacer unas declaraciones sobre las 13:00h. Sin embargo, debido a las fuertes medidas de seguridad, las chicas del SAD van a tener que esperar al próximo viernes para intentarlo de nuevo.

Galeria

Recomendados

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera, para denunciar públicamente, el acuerdo del Consejo de Ministros del día 30 de agosto, en el que se adoptaron medidas perjudiciales para el tren convencional de media distancia [...]

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro”

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro” MANIFESTACIÓN: SALIDA 11:30 h. Desde la glorie [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.