El lunes 7 de Febrero de 2022, a las 12horas, en la Plaza de Andalucía de Úbeda, la Asamblea de Pensionistas de Úbeda, volvemos a salir a la calle
El lunes 7 de Febrero de 2022, a las 12horas, en la Plaza de Andalucía de Úbeda, la Asamblea de Pensionistas de Úbeda, volvemos a salir a la calle, sin desfallecer ni dejarnos engañar, para defender unas pensiones públicas dignas para todas y todos.
Defendemos el sistema de pensiones públicas y exigimos una subida igual a la subida del coste de la vida (IPC) para no perder poder adquisitivo.
- Defendemos unas pensiones dignas frente a los actuales recortes.
- Defendemos el sistema público frente a la próxima privatización.
- Exigimos la subida de las pensiones mínimas y del salario mínimo hasta 1084 euros, de acuerdo con la Carta Social Europea.
Hay que rebajar la edad jubilación para trabajar todos y todas y crear empleo.
Las mujeres exigimos que acabe la brecha de ge?nero.
La sostenibilidad del sistema público de pensiones no está en peligro si se incrementan los ingresos en el sistema de la seguridad social y se devuelve el dinero efectuado en “gastos impropios”.
Hay que seguir con las movilizaciones recordando que está afectada toda la sociedad. Apoyaremos las movilizaciones previstas el 12 de febrero de 2022 para exigir unas Pensiones públicas dignas y rechazar su privatizacio?n.
¡ Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden !
LA LUCHA SIGUE
Asamblea de Pensionistas - Úbeda.
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!