Foto 4indice
Sin comentarios 646 veces visto

CGT-SAME ha inaugurado este jueves su nuevo local en el puerto de Algeciras

l sindicato pone a disposición de los trabajadores sus instalaciones para consultas sindicales y jurídicas.

El  27 de enero a las 12,30 se ha  inaugurado el sindicato CGT-SAME en el puerto de Algeciras. Esto se hace gracias a las conversaciones entre CGT Transportes Campo de Gibraltar y SAME durante más de dos años llegando estas a buen puerto.

La unión de los sindicatos de CGT Transportes Campo de Gibraltar y el sindicato SAME nace con la intención de crear un espacio común para los diferentes colectivos que desarrollan su trabajo laboral en la autoridad portuaria de Algeciras y con el propósito del impulso de la defensa de los derechos sindicales y laborales.

Para ello, las personas trabajadoras tienen en este local un espacio adecuado en el que puedan realizar sus consultas laborales con personal especializado en el campo sindical y jurídico.

En la inauguración han estado presentes el presidente de la autoridad portuaria, compañeros de CGT de los puertos de Valencia y de Barcelona así como un miembro de la CGT Confederal (Estatal).

 

https://www.facebook.com/Acontecimientos-de-CGT-en-el-Campo-de-G-2045120572436677

Galeria

Recomendados

Carta del comité local de la UMT de Khouribga al nuevo presidente de la OCP (Oficina Cherifiana de Fosfatos)

La lucha de los 850 despedidos de SMESI (OCP) de Khouribga está pendiente de la respuesta del nuevo director de la empre [...]

Movilizaciones de la Federación Nacional del sector agrícola de la UMT de Marruecos

El pasado 18 de octubre, centenares de obreros y obreras agrícolas de la región del Gharb se desplazaron a Rabat para ex [...]

La plantilla de Factor5 siguen expuestxa a peligro diario

La empresa, Carrefour y el Ayuntamiento de Dos Hermanas hacen oídos sordos al grave problema de lxs empleadxs en Factor5 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.