Foto 6vjZJ4rmwuM-480x360
Sin comentarios 172 veces visto

Onda Barricada 157: Telemarketing, personas tras un teléfono

¿Cuántas veces te han llamado a la hora de la siesta para ofrecerte un producto?, probablemente cualquiera de los que veis este programa ha escuchado, con cierto malestar, el sonido de nuestro móvil despertándonos. La reacción que muchas veces tenemos es la de decirle cuatro cosas a la que se pone detrás del aparato, fundamentalmente porque no son horas para que ella nos llame.

En Onda Barricada estábamos interesadas en mostrar el verdadero mundo de los y las trabajadoras del telemarketing, y por eso aprovechamos que los y las trabajadoras de SITEL se encontraban concentrados contra los despidos en la empresa. El resultado nos gusta, porque partíamos de una premisa, los operadores no son máquinas, son personas, que es lo que queríamos reflejar.

Tras ver el programa esperamos haber conseguido una cosa, que le pongas cara a la voz. Nuestra reflexión precisamente va por ahí ¿tratas a la persona que te está llamando como te gustaría que te trataran a tí?

Esperamos que hayas disfrutado el programa y que eso te haya animado a compartirlo y a darle a me gusta a nuestra página, y por supuesto a comentar.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches amigos ondarreño y ondarreña.

 

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.