Foto sddefault
Sin comentarios 277 veces visto

Onda Barricada. La rebelión del ferrocarril para todos y todas.

 

 

Onda Barricada reiniciar su labor con un programa que retoma nuestra labor donde la dejamos, el ferrocarril público. Queremos señalar con esto que las luchas continúan y que la calle es la que debe guiarnos en nuestro quehacer diario.

Hemos viajado a Antequera para asistir a una manifestación muy animada y con una asistencia de personas más que aceptable, en la que se reclamaba ese tren necesario para vertebral el territorio, un ferrocarril publico, social, sostenible y seguro. Coincidió esta manifestación con la celebración del Congreso del Sector Ferroviario y fue realmente interesante poder ver como se reunieron decenas de ferroviarios y ferroviarias venidos de todo el estado, y sobre todo ver como muchas personas jóvenes ya están implicadas en la defensa de lo público.

Nuestra reflexión en este caso tiene relación con esto que hemos comentado al principio y esperamos que tú respondas a la pregunta: ¿Cuándo terminan las luchas?

 

Espe

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.