Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 230 veces visto

Fallece un trabajador en Córdoba al caerle un cristal encima

Un hombre de 35 años ha fallecido este viernes en Córdoba en un accidente laboral ocurrido sobre las 11.15 horas, cuando se le ha caído un cristal de gran tamaño encima al volcarse del camión que lo transportaba, golpeándole en la cabeza, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido en la avenida República Argentina de la capital, a la altura del número 28, mientras trabajaba en el edificio Doña Mercedes. El trabajador ha fallecido en el lugar de los hechos, adonde acudieron los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por él.

Numerosos testigos del accidente avisaron al 112 de que un hombre estaba herido tras caer sobre él un caballete con un cristal que previamente había volcado de un camión en esa calle de la capital cordobesa.

El centro coordinador ha activado, de forma inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento del trabajador en el lugar del suceso. Desde el 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Con su muerte, son 8 las víctimas mortales oficiales por accidente en el mundo del trabajo en la provincia de Córdoba en este 2021, aunque desde el sindicato se tiene constancia de alguna más que no han recogido los registros al estar las personas accidentadas en situación irregular. A esto hay que añadir dos fallecidos más en nuestra provincia, aunque de otra procedencia.

Recomendados

La Jara en Rojo Y Negro Nº 8

Los compañeros de Martin de la Jara comparten con nosotros el Nº 8 de La Jara en Rojo y Negro. [...]

CURSO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

APRENDER A PROTEGERSE LA SALUD Y DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LAS MUTUAS [...]

Grupo Konecta continúa precarizando el sector del Contact Center con contrataciones de 18 horas

A la empresa le sale más rentable tener un 10% de absentismo laboral permanente que cumplir las normas laborales y de prevención de riesgos [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.