Foto sabadell
Sin comentarios 207 veces visto

Un hombre mata a su pareja en Sabadell

Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre en Sabadell (Barcelona) por haber matado su pareja. El hombre, de unos 60 años, se presentó este miércoles hacia las 23.30 horas en la comisaría de Sabadell y confesó el crimen, según ha informado la policía catalana.

Los agentes se dirigieron al domicilio, junto con un médico forense, y encontraron el cuerpo y certificaron la muerte. El cuerpo presentaba signos de violencia. Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio.

egún han explicado testimonios a la agencia ACN, una familiar de la víctima dio el primer aviso alrededor de las cinco de la tarde porque hacía dos días que no podía contactar con la mujer asesinada. Los bomberos se personaron en el domicilio pero al no encontrar a nadie se fueron.

La víctima de este miércoles es la sexta mujer asesinada en Catalunya en 2021 a manos de su pareja o su expareja, según el recuento de víctimas que ofrece el Observatorio sobre la Violencia de Género.

A primera hora de este jueves se ha conocido también que un hombre ha asesinado a su mujer en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. 26 mujeres han sido asesinadas por violencia machista en lo que va de año en todo el Estado, según la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género. Las víctimas son 1.104 desde el año 2003.

 


Fuente: https://www.eldiario.es/

Recomendados

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.