Foto Plantilla-Rosa-Protocolo
Sin comentarios 705 veces visto

Un hombre mata a su pareja de un disparo junto a la puerta de un colegio en Málaga

Un hombre ha matado este jueves a su pareja sentimental con un disparo de escopeta en la puerta de un colegio de Málaga capital y luego se ha suicidado con la misma arma. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el asesinato de la mujer, de 46 años, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 en la calle Fernán Núñez de Málaga. A esa hora, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió más de una decena de llamadas alertando de que se habían producido disparos en plena calle y que podría haber dos fallecidos, por lo que inmediatamente el centro coordinador activó a la Policía Nacional, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

No constan denuncias previas de violencia de género entre las partes, según ha confirmado la Policía, que ha precisado que la víctima y su pareja, de 55 años, convivían desde hacía dos años.

De confirmarse el crimen machista, serían 25 las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año, según los datos oficiales del Gobierno. La cifra ascendería a 1.103 desde 2003, año en el que se comenzó el recuento. 

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.