Foto indice
Sin comentarios 189 veces visto

Onda Barricada: 5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente

Onda barricada se ha trasladado a Melilla para participar en los actos que se han celebrado en torno al Día Mundial por el Clima.

Melilla se encuentra a veces invisibilizada y por eso nos hemos trasladado a esta ciudad para mostrar que allí hay personas que se movilizan, y muy bien, en defensa del medio ambiente. No solo existe el tema de las migraciones en la zona, sino que hay una problemática ambiental que hay que sacar a relucir y que esperamos, a través de nuestro programa, que la conozcas algo más para que puedas, si compartes las reivindicaciones, echar una mano.

Nos hemos encontrado a personas que amablemente se han mostrado dispuestas a acogernos y hacernos partícipes de la lucha que llevan desde hace décadas, porque desde hace demasiado tiempo que se lleva luchando contra el cambio climático y es necesario concienciarse de que no hay ningún territorio que se vaya a librar.

Nuestra reflexión nos acerca en este caso a algo que entendemos que es bastante lógico, y nos lleva a preguntarnos que si hay muchas personas que han investigado sobre el tema del cambio climático, y que nos anuncian la emergencia climática en la que nos encontramos, ¿por qué no las escuchamos si nos han mostrado cuál puede ser nuestro futuro, y no se han equivocado en las teorías que han ido formulando al convertirse en una terrible realidad?

Con esa pregunta te vamos a dejar, no sin antes desearte buenos días, buenas tardes o buenas noches amigos y amigas ondarreñas. Y ya sabes, si te gusta lo que has visto compártelo, suscríbete, pero sobre todo, comenta a través de nuestras redes, porque realmente es lo que enriquece nuestra labor.

 

Salud.

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.