Foto Palacio
Sin comentarios 582 veces visto

La Diputación de Cádiz vuelve a contratar arbitrariamente para favorecer a ciertos sindicatos en geriatría

Amplía de manera irregular los contratos a trabajadoras afiliadas a los sindicatos mayoritarios de la diputación antes que a afiliadas de CGT con más antiguedad

La administración supramunicipal se ha saltado sus propios reglamentos para favorecer a sus elegidas.

La Diputación Provincial de Cádiz vuelve a dar un mal ejemplo utilizando toda su maquinaria para favorecer a un grupo de auxiliares de geriatria. El citado grupo está afiliado a sindicatos mayoritarios en la corporación provincial, los cuales hacen y deshacen, junto al Área de RRHH, para que siempre sean sus protegidos los que salgan beneficiados, incluso saltándose su propia normativa.

Para que este caso no diera pie a una ampliación de denuncias, la Diputación ha esperado a que se celebren los juicios de varias geriatras para proceder a la ampliación irregular de los patrocinados por los sindicatos mayoritarios.

El oportuno reglamento de la administración provincial indica que las ampliaciones de jornada deben hacerse por antigüedad y estableciendo un orden previo, todo ello en un concurso público que incluya a todo el personal a tiempo parcial que lo solicite.

Nadie de la Diputación Provincial de Cádiz ha facilitado a CGT los preceptivos informes que justifiquen las mencionadas y arbitrarias ampliaciones de contratos, las cuales se van a acometer fuera de todo ordenamiento normativo.

En resumen: otro pucherazo más de los que suelen ser habituales en la administración supramunicipal y que tan mala fama van dando a los que manejan los hilos de esta corporación pública local.

 

 

Recomendados

Represión en el Sahara Occidental ocupado

Represión en el Sahara Occidental ocupado Reproducimos tres informaciones enviadas por el grupo de defensores saharau [...]

Comunicado de RANA: 9 propuestas de paz. desarme y noviolencia para Andalucía

La Red Antimilitarista Noviolenta de Andalucía (RANA), con ocasión del 17 de abril, día mundial de acción contra el gast [...]

Difícil situación de los presos saharauis en la prisión de Salé- Marruecos

{El preso político saharáui Cheij Banga termina la huelga de hambre indefinida , por otro lado impiden a una familia sah [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.