Foto Protesta-Airbus-Getafe-1565253758-137157239-1200x675
Sin comentarios 270 veces visto

El martes 1 de junio vuelve a tratarse en el Senado el cierre de Airbus Puerto Real

Adelante Andalucía reitera así la propuesta presentada la pasada semana que fue rechazada por el supuesto voto erróneo de ERC que ahora pueden enmendar en esta nueva oportunidad.

Miembros de CGT en el comité de empresa de Airbus Puerto Real se desplazan a Madrid para estar presentes y vivir in situ el posicionamiento de la clase política en la cámara  baja respecto a la imperiosa necesidad de mantener con vida la factoría puertorealeña a diferencia de lo pactado por el Gobierno de la nación con las federaciones de industria de ugt y ccoo y con la multinacional sin tener en cuenta a la plantilla de las empresas auxiliares ni a la de la matriz, plasmándose la enésima traición a la clase trabajadora gaditana.

CGT confía en que esta vez si se apruebe la propuesta de Adelante Andalucía en el Senado y con ello que el Gobierno de la nación se vea forzado a rectificar al quedarse en minoría.

Mientras esto sucede, desde CGT continuamos con la preparación de la Huelga General en la provincia de Cádiz para el próximo 18 de junio ante la situación de desempleo y desmantelamiento de la poca industria que queda en esta provincia tendiendo a hacer depender a las gaditanas y gaditanos en exclusiva del sector servicios o al exilio para poder buscar las habichuelas.

 

 

AIRBUS Puerto Real no se cierra

Recomendados

CGT convoca huelga en el Servicio de Emergencias 112 de Cádiz

Ante la pasividad de la Administración andaluza y el desinterés de MKPLAN21, empresa comisionista interpuesta para la ge [...]

Las Marchas por la Dignidad vuelven a inundar Madrid

Miles de personas provenientes de todos los rincones del país han acudido este sábado a Madrid [...]

Indicios de delito contra el patrimonio en la gestión de Zaragoza Urbana del BIC Hospicio de Valcárcel

La Consejería de Cultura ha informado a través de CGT, a los colectivos sociales de Cádiz que se solicitó en diciembre a [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.