Foto indice
Sin comentarios 405 veces visto

Onda barricada: El SAS y su bolsa, pagar por trabajar

Los y las trabajadoras de la Bolsa del SAS se han hartado. No aguantan más que se les tome el pelo, tanto por la Administración como por los sindicatos pertenecientes a la Mesa Sectorial, que están llevando a cabo cambios sustanciales en los baremas y puntuaciones de la Bolsa, encaminados a un nuevo modelo en el que más bien parece que se trata de hacer negocio de la necesidad de los y las trabajadoras.

Cuando nos informaron de que se iba a rodear el SAS en Sevilla por este motivo , lo tuvimos claro, íbamos a recoger la información de los afectados para hacérosla llegar y que vosotras mismas pudierais opinar. Por esto mismo, en este programa más que en otros, os pedimos que tras verlo, nos hagáis llegar la opinión sobre lo que habéis escuchado, algo que a los miembros de Onda Barricada nos ha indignado al comprobar como se quiere jugar con la necesidad de la gente.

Nuestra reflexión está clara ¿Se están cambiando las normas para darle más dinero a determinados sindicatos a través de la formación para que tengan mucho más dinero para mantener un sistema que ya no tiene como fin proteger derechos laborales sino mantener una estructura demasiado costosa? Qué opinas. ¿Deberían los sindicatos y organizaciones políticas y de todo tipo, mantenerse con las cuotas de su afiliación o de sus seguidores y seguidoras?

Esperemos que te haya gustado y que lo compartas, pero sobre todo, que nos dejes tus comentarios. Y ya sabes, si lo que ves te parece interesante, síguenos a través de nuestras redes sociales.

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, amigos y amigas ondarreñas.

 

 

 

Recomendados

La Jara en Rojo Y Negro Nº 8

Los compañeros de Martin de la Jara comparten con nosotros el Nº 8 de La Jara en Rojo y Negro. [...]

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

Argelia: La policía impide la concentración del 2 de mayo

La sede del Ministerio de Trabajo rodeada por la policía, tanto de uniforme como de paisano. Un centenar de personas a [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.