Foto indice
Sin comentarios 131 veces visto

Onda Barricada: Ayuntamiento de Marinaleda. Gobierne quien gobierne… los derechos se defienden.

Las trabajadoras del SAD (Servicio Ayuda a Domicilio) del Ayuntamiento de Marinaleda han tenido que acudir a juicio para defender sus derechos ante las tropelías de la empresa, su ayuntamiento. Estamos hablando del acoso de unos políticos metidos a empresarios y empresarias, de la peor catadura ética existente. Ante la petición del cumplimiento del derecho a vacaciones o a conciliar, la respuesta es la callada o el castigo, con constantes imposiciones de faltas absurdas, o el cambio en sus condiciones laborales para agotarlas. Ellas no se rinden porque están acostumbradas a la lucha, pero ante el silencio de la Administración local y sus gestores políticos, han tenido que acudir a la justicia.

Desde Onda Barricada esperamos que todo les vaya bien y por supuesto las hemos acompañado en un día importante como el de uno de los juicios que están pendientes, son varios. Esperamos que os guste y que para apoyarlas podáis compartirlo.

La reflexión que nos hacemos es simple, ¿quién ofende la memoria del pueblo de Marinaleda y su historia, los que denuncian los atropellos de sus gobernantes cuando incumplen con las propias trabajadoras del pueblo, o son los propios gobernantes los que con sus atropellos a las trabajadoras ofenden a todas las personas de Marinaleda que lucharon por esos ideales que ahora se incumplen?

Y ya sabes, si te gusta comparte y comenta, y si te gusta, suscríbete.

 

Buenos días, buenas tardes y buenas noches, queridos ondarreños y ondarreñas. Salud.     

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.