Foto indice
Sin comentarios 268 veces visto

Onda Barricada. Transporte público, preguntas

Jaén, ciudad con una necesidad inmensa de comunicación, con una situación geográfica privilegiada, se encuentra aislada prácticamente del resto de la península. Carreteras para ir con vehículos privados, pero qué sucede si hablamos del transporte público, pues que sencillamente es una necesidad no cubierta por las Administraciones que debieran ser las encargadas de ello.

Desde Onda Barricada aprovechamos que iba a celebrarse una nueva jornada reivindicativa por el transporte público en esa ciudad, para hacerles preguntas a varias personas, para que nos dieran su opinión que es algo que siempre nos importa mucho en este programa.

Tratando de ofrecer la opinión de un montón de personas que se han brindado a aparecer en nuestro programa, con lo difícil que a veces resulta hablar delante de una cámara, hemos realizado un montaje especial en el que ellos y ellas son las protagonistas. Muchas gracias a Celedonia, Juan Manuel, Pepa, Ana, Antonia, Juan, Laura, Jesus, Eugenio, Agustín, Isabel y Concha.

Tras lo que hemos escuchado, en esta ocasión creemos que debes ser tú, espectador, el que realices las reflexiones que entendemos que han quedado muy claras,

Y ahora es tu turno. Comenta, comparte, y si te gusta lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, queridos ondarreños y ondarreñas.

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.