Foto indice
Sin comentarios 163 veces visto

Onda Barricada. David Navarro un defensor del tren

Hace unos días coincidimos con el humorista David Navarro, un monologuista que muchos conocen por su defensa de Jaén y del mundo rural. Estaba asistiendo a una concentración en defensa del transporte público en la estación de ferrocarril de Jaén y aprovechamos para preguntarle por su opinión como usuario sobre lo que estábamos defendiendo.

La entrevista creo que nos muestra a una persona muy consciente de la lucha para el futuro y plantea algunas cuestiones interesantes.

Os dejamos este nuevo Onda Barricada con una reflexión tras escucharlo, ¿luchamos para nosotros o con miras al futuro?

Y como siempre, nos despedimos con un saludo, y por supuesto pidiéndote que si te gusta el programa que lo difundas compartiéndolo, pero además si te gusta la labor que hacemos, ya sabes, suscríbete a nuestras redes sociales, y lo más importante, comenta porque queremos escucharte.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches queridos ondarreños y ondarreñas.

 

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.