Foto Portada-Accidentes-Laborales
Sin comentarios 549 veces visto

Fallece un trabajador de 59 años tras caerle encima unos andamios en una obra en Torre del Mar

El tajo se ha cobrado una nueva víctima en Málaga. Antonio Muñoz Pérez, un obrero de 59 años de edad, vecino de Vélez-Málaga, ha fallecido este miércoles tras caerle encima unos andamios mientras trabajaba en una obra en Torre del Mar, según han informado en un comunicado desde las Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente laboral se ha producido sobre las 9.50 horas en una obra situada en la calle Mar Cantábrico, en la zona del Ensanche de Torre del Mar, cuando a la víctima se le han caído encima unos tableros de andamios. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Cuerpo Nacional de Policía. El centro de coordinación ha avisado del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. En el siniestro ha habido otros dos heridos leves.

 


Fuente: EUGENIO CABEZAS

Recomendados

Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT

Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT [...]

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

Resolución de la inspección de trabajo sobre el accidente de Helicóptero de Almería ante la denuncia de CGT

Resolución de la Inspección de Trabajo de Almería sobre accidente de Helicóptero de Salvamento Marítimo, contra INAER Of [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.