Foto maxresdefault
Sin comentarios 192 veces visto

Onda Barricada: Airbus no se rinde

En una multitudinaria manifestación, los trabajadores y trabajadoras de AIRBUS, han ido gritando por las calles de Puerto Real que NO SE CIERRA LA PLANTA. No ha sido una movilización que se lleve a cabo cuando ya todo está perdido, sino que se han adelantado a las posibles estrategias de la empresa, encaminadas a cerrar esta planta en la provincia de Cádiz, en la que precisamente el paro es insufrible.

El cierre de AIRBUS en Puerto Real tendría desastrosas consecuencias, no solo para los y las trabajadoras de la propia empresa, sino que lo sufrirían infinidad de las empresas auxiliares que trabajan para esta multinacional. Por esto se han unido como un frente común y como podrás ver en las imágenes, lo han hecho con muchísima fuerza.

 Para este programa es un privilegio poder estar en estas movilizaciones y llevarla a las pantallas de nuestros queridos ondarreños y ondarreñas. Estamos seguros de que tu sacarás la misma reflexión que nosotras: ¿Cuál es la mejor manera de defender los puestos de trabajo, en silencio o movilizándose de forma contundente? Ahí te dejamos la pregunta para que tú misma puedas responderla. Lo que queda claro es que sea como sea, la mejor forma siempre es hacerlo sin miedo.

 Y ahora te dejamos que puedas ver este nuevo programa que esperamos que disfrutes y sobre todo, que te motive para dejarnos un mensaje. Y ya sabes, si te gusta Onda Barricada, no dejes de seguirnos por las redes sociales.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

 

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.