Foto sipri
Sin comentarios 873 veces visto

La consejería le toma el pelo al personal docente interino

No nos equivocamos la semana pasada cuando, tras el anuncio de la consejería de que habría una convocatoria de SIPRI antes de Semana Santa, comenzamos a sospechar de si sacarían o no todas las plazas. Aún no sabemos cuántas sacarán, pero sí sabemos que esta semana (del 15 al 20 de marzo) no habrá ninguna convocatoria. Nos han querido vender la del 24 como una mejora y como un acto de buena voluntad, pero ha sido una trampa. Otra más.

Esta consejería continúa maltratando a todo su personal, en especial al más vulnerable: el personal interino. Lo condena a no trabajar durante dos semanas para así ahorrarse el sueldo de Semana Santa a la vez que, con el cinismo que le caracteriza, se da autobombo y se echa flores por convocar un llamamiento antes de Semana Santa, cuando por normativa deberían ser dos.

  •  
 
Nadia Bouadi Barco
Secretaría de Comunicación de FASE CGT

Recomendados

La Jara en Rojo Y Negro Nº 9

Nº 9 del periódico "La Jara en Rojo y Negro" y especial sobre privatizaciones. [...]

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

Marcha contra la crisis en Algeciras y concentración ante consulado de Marruecos

Manifestación en Algeciras el viernes día 7 de mayo a las 12 horas Inicio de las Marchas contra la Crisis: Ni un pasó [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.