Foto fondos-europeos
Sin comentarios 1154 veces visto

El “ tren de los deseos” llega a Málaga el 19 de marzo

El acto tendrá lugar en C/ Larios a partir de las 18,30h y tiene por objeto llamar la atención de la ciudadanía malagueña en el día de acción global por el clima. Estará presente la Secretaria de Salud y Medio Ambiente de CGT Andalucía.

La acción comenzará con una sentada a la entrada de C/ Larios donde se atenderá a los medios de comunicación a las 18,45h pasando a fijar las siete estaciones del recorrido, la principal estará situada en la Plaza de la Constitución con el eje central de la problemática de Málaga y las otras seis en tres bancos a izquierda y derecha de la calle, serán señalizadas con las diferentes temáticas.

Lateral derecho, 1ª estación. Movilidad sostenible y tren público y social

Lateral derecho, 2ª estación. Fondos europeos NEXT GENERATION

Lateral Derecho, 3ª estación. Desempleo precariedad y renta básica

4ª estación. Estación central Plaza de la Constitución. Málaga para vivir. Bum, baños del Carmen, Guadalmedina, vertidos, …

Lateral Izquierdo 5ª estación. Servicios Públicos y Pensiones

Lateral Izquierdo 6ª estación. Feminismo y cuidados

Lateral Izquierdo 7ª estación. Clima. Derecho al agua. No hay planeta B.

Un tren de los deseos cargado de humanidad en el que cada persona simulará un vagón con su mensaje, respetando la distancia de seguridad, se desplazará durante la performance plural por todo el recorrido, haciendo escala en las siete estaciones y haciendo públicas en cada una de ellas las reivindicaciones de esta jornada lúdico, festiva, reivindicativa.

Desde Rebelión por el Clima Málaga animamos a participar a toda la ciudadanía malagueña a participar y defender juntas la vida, el clima y el planeta.

 

POR LA JUSTICIA SOCIAL, AMBIENTAL Y LABORAL

Se amplía información en el Tfno. 656230955, Juana y 671180083 Antonio Medina

 

Recomendados

El Gobierno quiere cargarse aún más el carácter social del ferrocarril

La crisis del capital, provocada por ellos mismos, quiere pasar una nueva factura a costa de la sociedad . Ahora le t [...]

Respuesta al comunicado del SOC y CUT

Como todos/as sabréis después de más de tres años de acoso laboral, de incumplimientos continuados de derechos laborale [...]

Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT

Señor Cañamero: El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Re [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.