Foto 8m
Sin comentarios 1260 veces visto

Feminismo, la revolución necesaria

Manifestaciones, luchas, reivindicaciones, 8M, Feminismo. Todos son ingredientes de la misma revolución, esa que se dice que será feminista o no será. Desde Onda Barricada hemos querido abordar este tema y para ello nos hemos ido a Motril, desde donde nos han recibido unas compañeras que han accedido a hablarnos y a contarnos como ellas ven la lucha feminista desde varios puntos de vista: sus inicios en la lucha, la educación, lo laboral y el futuro.

El resultado ha sido inspirador y mediante este programa, cercano a una fecha tan significativa como el 8M, desde Onda Barricada queremos brindar nuestro particular homenaje a todas esas personas que han luchado, que luchan y que lucharán por una revolución que cambie todo a mejor, y que indudablemente, será feminista o no será.

Y precisamente la reflexión que lanzamos en este programa versa sobre esto precisamente: ¿La revolución será feminista o no será? ¿Tú que opinas?

Y como siempre nos despedimos invitándote a que nos acompañes con tu reflexión, y por supuesto si te ha gustado y quieres seguir viendo nuestro trabajo… síguenos por las redes.

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.