Foto IMG-0564

Atentando contra la huelga CLECE

Un nuevo programa para denunciar las tropelías de CLECE, pero es que esta empresa nos ha llevado a ello con la denuncia que ha interpuesto contra CGT Andalucía, Ceuta y Melilla por huelga ilegal, siendo la única empresa que ha denunciado de las muchas empresas que hay. Es, a todas luces, una muestra más del carácter de esta empresa, denunciada en incontables ocasiones por atentados contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

CLECE es una empresa incumpidora que constantemente opta y consigue licitaciones públicas de todo tipo En Onda Barricada y como reflexión nos hacemos una pregunta: ¿Hasta cuando van las Administraciones a seguir contratando a empresas que atentan contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras?

Y ya sabes, si te gusta comparte y síguenos en nuestras redes, pero sobre todo, comenta porque queremos escucharte.

¿ Cuanto es ocho + tres ?