Foto IMG-0564
Sin comentarios 331 veces visto

Atentando contra la huelga CLECE

 

Un nuevo programa para denunciar las tropelías de CLECE, pero es que esta empresa nos ha llevado a ello con la denuncia que ha interpuesto contra CGT Andalucía, Ceuta y Melilla por huelga ilegal, siendo la única empresa que ha denunciado de las muchas empresas que hay. Es, a todas luces, una muestra más del carácter de esta empresa, denunciada en incontables ocasiones por atentados contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

CLECE es una empresa incumpidora que constantemente opta y consigue licitaciones públicas de todo tipo En Onda Barricada y como reflexión nos hacemos una pregunta: ¿Hasta cuando van las Administraciones a seguir contratando a empresas que atentan contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras?

Y ya sabes, si te gusta comparte y síguenos en nuestras redes, pero sobre todo, comenta porque queremos escucharte.

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.