Foto cintia
Sin comentarios 194 veces visto

I.M.V. son personas, no pueden esperar.

En este programa somos partícipes de eso que se escucha en muchas manifestaciones, de ese “¡LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE!”, así como nos gusta cantar un “¡SI SE PUEDE!” cuando por fin se consiguen las cosas.

Nos llamaron para que cubriéramos la noticia de una persona que ha solicitado el Ingreso Mínimo Vital, y allí que nos dirigimos a Málaga para sacar la noticia de una mujer que se había puesto en las puertas de la Seguridad Social para reclamar lo que le correspondía. Es evidente que, a una persona, sin medio alguno para subsistir, no se le puede responder de forma automatizada: “Ten paciencia”, sin ningún tipo de empatía, por parte de la Administración del estado. Íbamos a denunciar ese caso y ese modo de proceder que es el que ocurre con tantas y tantas personas, pero nos encontramos con la sorpresa de que al llegar había habido un cambio en la historia…

Dejamos el texto así para que veas el desenlace en este nuevo Onda Barricada. Eso sí, dejaremos una reflexión que más bien es una enseñanza: ¿La lucha sirve?

Esperemos que este nuevo programa lo disfrutes, lo compartas, y por supuesto, si te ha gustado dale a ese me gusta que tanto nos alegra, pero sobre todo comenta, porque son tus aportaciones lo que realmente da sentido a este programa y a la labor de los que nos implicamos en llevar la voz a través de este medio, de los y las que no tienen la oportunidad de alzarla

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.