Foto IMG-20210218-WA0015
Sin comentarios 809 veces visto

Contra el vicio de mentir, la virtud de decir la verdad

Una vez más tenemos que salir a desmentir al Gobierno Municipal.

El pasado día 16 el Gobierno de Mamen Sánchez emite un comunicado a los medios de comunicación a través del cual afirma que, “ahora no puede facilitar el acceso dado que el asunto está judicializado”.

El argumento del gobierno, por el cual se justifica que no se puede facilitar los expedientes ya que se ha judicializado el procedimiento es falso y lo podemos demostrar.

El 11 de diciembre de 2020 el Comité de Empresa solicitó por escrito el expediente completo (Adjuntamos archivo).

La judicialización se produce el 15 de diciembre que es el día que se acuerda en Junta de Gobierno Local dar  traslado de los hechos al Juzgado de lo penal. (Adjuntamos Archivo).

Por todo lo expuesto anteriormente y una vez acreditada con la documentación aportada nuestra versión, podemos decir que el Gobierno Municipal ha mentido a los medios y la ciudadanía con premeditación y alevosía.

 

El Presidente del Comité de Empresa.

Archivos Adjuntos

Recomendados

CTP y UGT exigen una solución para los vigilantes municipales

Las secciones sindicales quieren que se culmine el proceso para cubrir las bajas. Los representantes sindicales de CTP [...]

Exposición itinerante “Derechos Humanos y Palestina" en Jerez

La Fundación para la Cooperación APY- Solidaridad en Acción, con el apoyo de AACID y  AECID y la colaboración CGT implem [...]

32º Comunicado. Agosto 2011

En nuestro comunicado anterior (Junio) el contador contabilizaba 57.750 nombres de víctimas de la represión del golpe y [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.