Foto 0
Sin comentarios 396 veces visto

FASE CGT apoya al claustro y a la directiva del IES Ben Al Jatib de La Cala del Moral (Málaga)

CGT estuvo ayer en la concentración convocada por el claustro del IES Ben Al Jatib para mostrar su repulsa hacia las graves acusaciones y la denuncia presentada por el padre de las dos alumnas expulsadas.

A pesar de las difíciles condiciones que estamos viviendo y de la falta de medios y recursos en Educación, las plantillas de los centros educativos públicos andaluces se esfuerzan cada día por minimizar el impacto de la pandemia en la formación de su alumnado. Comportamientos como el de este padre no vienen sino a dificultar la labor docente y a desestabilizar el clima de confianza y respeto necesario para una buena convivencia en los centros.

Recordemos que tras la expulsión de dos alumnas por negarse a llevar la mascarilla de manera reiterada, el padre ha interpuesto una denuncia contra el director del centro y ha utilizado las redes sociales y programas de televisión para difundir tanto vídeos grabados de manera ilegal como comentarios negacionistas e hirientes dirigidos a la directiva y al claustro. Nada más conocer los hechos, CGT Enseñanza Málaga promovió la realización de un manifiesto ante la Junta de Personal en el que mostraba su apoyo a la comunidad educativa del IES Ben Al Jatib.

Recomendados

Reparto información en tienda Movistar de Málaga

Desde la Sección Sindical de CGT Málaga Telefónica, vamos a comenzar a repartir octavillas desde hoy martes 28 [...]

El pueblo Tuareg reivindica su derecho a vivir en su tierra y a gestionar su propio desarrollo

Antes de la colonización, el pueblo tuareg tenía un importante papel político y económico en el Sahara y en el África Oc [...]

"Lo mataron camino de Sevilla"

Pilar Comendeiro y Nelly Bravo oían hablar en su infancia de su tío José. Sus madres recordaban a aquel hombre que traba [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.