Foto No-pacto-Toledo
Sin comentarios 582 veces visto

Conferencia-debate. Las pensiones del futuro

CGT se hace eco de las demandas de los movimientos de pensionista y de las acciones a emprender en todo el país. En Málaga en hemos alcanzado un compromiso de apoyo y participación con los movimientos de lucha consistente:

* En iniciar una campaña conjunta de movilizaciones.

* Hacer llegar a la población en activo cómo estas recomendaciones del Pacto de Toledo afectarán a sus futuras pensiones.

* Hacer llegar a los centros la información a través de la difusión de manifiesto conjunto y carteles anunciadores de actos.

En esta línea hemos organizado una video conferencia para el día 16 de febrero a las 18:00 horas. A continuacion va el enlace para su difusión y cartel anunciador.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/85200458895?pwd=N2lvYndvRXpIWjQraDlJTDB0UU1Odz09
ID de reunión: 852 0045 8895
Código de acceso: 454930

Este problema no es solo de quienes ahora están cobrando una pensión. El problema es de toda la clase trabajadora que, si no defiende las pensiones de ahora, se va a encontrar con que no existirá ninguna pensión en el futuro.

Galeria

Recomendados

CGT convoca huelga en Renfe y Adif para hoy 26 de diciembre por un ferrocarril público

Renfe Viajeros ingresa por venta de billetes un 5% más pero registra unas pérdidas de 105 millones, mientras se aumen [...]

Juicio por despido de Isabel García del hotel Coso Viejo, hoy lunes en Juzgado Social 13 de Málaga

Hoy lunes 28 de octubre está previsto de nuevo el juicio por el despido de Isabel García, que fue despedida por denuncia [...]

Protesta en Antequera contra el paro, la corrupción y los recortes

Cerca de trescientas personas se dieron cita en la manifestación que tuvo lugar en Antequera y que estuvo convocada por [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.