Foto No-pacto-Toledo
Sin comentarios 1391 veces visto

Conferencia-debate. Las pensiones del futuro

CGT se hace eco de las demandas de los movimientos de pensionista y de las acciones a emprender en todo el país. En Málaga en hemos alcanzado un compromiso de apoyo y participación con los movimientos de lucha consistente:

* En iniciar una campaña conjunta de movilizaciones.

* Hacer llegar a la población en activo cómo estas recomendaciones del Pacto de Toledo afectarán a sus futuras pensiones.

* Hacer llegar a los centros la información a través de la difusión de manifiesto conjunto y carteles anunciadores de actos.

En esta línea hemos organizado una video conferencia para el día 16 de febrero a las 18:00 horas. A continuacion va el enlace para su difusión y cartel anunciador.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/85200458895?pwd=N2lvYndvRXpIWjQraDlJTDB0UU1Odz09
ID de reunión: 852 0045 8895
Código de acceso: 454930

Este problema no es solo de quienes ahora están cobrando una pensión. El problema es de toda la clase trabajadora que, si no defiende las pensiones de ahora, se va a encontrar con que no existirá ninguna pensión en el futuro.

Galeria

Recomendados

El empresario Barberán vuelve a las andadas con los impagos de salarios a sus trabajadores.

El empresario Jose Antonio Barberán sigue sin ponerse al corriente con sus pagos a la Seguridad Social provocando a la e [...]

La cabina. Especial Salud

Ya tienes disponible el nuevo número de la revista de CGT en Telefónica. Este número está especialmente dedicado a la Sa [...]

EMASA abandona el servicio de mantenimiento y conservación de las fuentes de Málaga

La empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA) no ha renovado el contrato con DFM AGUAS, contrata privada que ha venido [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.