Foto robavacunas
Sin comentarios 442 veces visto

El Gerente y la Directora en Málaga de EPES 061 no aparecieron a ponerse la segunda dosis de la vacuna.

Pastrana, sé fuerte

El día 8 de febrero estaba prevista la segunda dosis de vacunación del gerente de EPES y de la Directora Provincial del 061 en Málaga en el centro de salud “Jesús Cautivo” Trinidad, altos cargos dependientes directamente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y en el caso del Gerente, José Luis Pastrana, miembro del comité de expertos del Gobierno andaluz sobre la pandemia.

Tras la huida, por la vergüenza pública que hubiese supuesto aparecer ante personas que se pasaron la mañana esperándolos, se abren muchas interrogantes.

¿Habrán renunciado a la segunda dosis? ¿Se habrán vacunado o esperan vacunarse por otras vías a escondidas?, estas preguntas tendrán respuesta cuando la Fiscalía investigue y compruebe la realidad que ahora se escapa a toda la sociedad tras verificarse que se vacunaron de la primera dosis sin corresponderles.

O será quizá que el Sr. Bendodo, tras faltar a la verdad públicamente, ha dado instrucciones concretas para que desaparezcan del escenario trincavacunas?

CGT ha cumplido con la labor de denuncia pública de abusos de personajes que privan a la ciudadanía de sus derechos por cuestiones de egoísmo e insolidaridad, impropias de cargos públicos.

Ahora será la Fiscalía la que debe determinar si se han vacunado por segunda vez, como lo han hecho y si el hecho de saltarse los protocolos legales establecidos es un acto delictivo, tal y como también se esta investigando en otras provincias.

Como conclusión, parece que es buena formula la de llamar a la rebelión ciudadana contra los trincavacunas para que estos desaparezcan del escenario ilícito en el que se han situado, aprovechándose de sus cargos para anticiparse a los ciudadanos y ciudadanas que más lo necesitan para inmunizarse contra el virus asesino.

Mientras la Fiscalía se pronuncia, sabemos que en el Comité de expertos sobre la pandemia del Gobierno andaluz se sienta alguien muy señalado por la sombra de la duda y Juanma Moreno señalado por los papeles de Bárcenas y Bendodo tendrán algo que decir a las andaluzas y andaluces al respecto.

Recomendados

Mesa redonda: "Sindicalismo hoy: Viejos y nuevos métodos de lucha"

El día 1 de mayo volvemos a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras. Con tal motivo el Ateneo L [...]

CGT constituye Sección Sindical en Mercadona y sus miembros son amenazados de despido

La pasada semana un grupo de trabajadores de Mercadona en Málaga acordaron constituir la Sección sindical de CGT en la e [...]

El Secretario Provincial de CGT declara hoy como imputado ante el Juzgado de Instrucción numero 12 de Málaga

El Juzgado de Instrucción numero 12 de Málaga ha citado a declarar a las 10h de hoy, como imputado, al Secretario Provi [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.