Foto 202002-Barcelona
Sin comentarios 1152 veces visto

Una mujer de más de 80 años, asesinada en Calella

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de más de 80 años que fue encontrada muerta en su casa en Calella, en el Maresme, este domingo por la noche.

En torno a las diez de la noche la Policía Local de Calella alertó a los Mossos que se había encontrado al cuerpo sin vida de una mujer en un piso de esta población.

El cuerpo presentaba signos de criminalidad, hecho que ha obligado en los Mossos d'Esquadra a abrir una investigación por aclarar como ha muerto la mujer.

Investigación abierta

De momento, no constan detenidos. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación. La policía todavía no ha aclarado si se trata de un robo o de un ataque de un conocido suyo. La investigación está en marcha.

 


Fuente: https://elcaso.elnacional.cat/

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.