Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia junto al Mercado de Abastos de Linares
La Policía Nacional detiene a un varón que, presuntamente, agredió a la víctima de 58 años y ahora investiga la relación que tenía con la fallecida
Agentes de la Policía Nacional han encontrado hoy en torno a las 03:47 horas el cadáver de una mujer de 58 años junto a un contenedor próximo a la puerta del Mercado de Abastos de Linares, en la calle Baños, después de un aviso al centro coordinador del 091. El cuerpo tiene síntomas de violencia y un varón, repleto de sangre, ha sido detenido en un piso cercano, tal y como confirma la Policía Nacional.
Una vez los agentes descubrieron el cadáver han seguido el reguero de sangre hasta una calle y hasta un piso, que estaba cerrado y no había forma de abrir. Los policías han necesitado la intervención de Bomberos para acceder a la vivienda.
Dentro del inmueble, de acuerdo con el relato del Cuerpo, había un varón con la ropa manchada de sangre que, presuntamente, ha confesado la autoría de los hechos. Ahora está en las dependencias policiales.
El trabajo de la Policía Nacional se centra en investigar si hay relación sentimental entre la fallecida y el arrestado. Es decir, las pesquisas dirimen si se trata de una víctima de violencia de género. El detenido ha desmentido que fuese pareja de la mujer.
La Policía Científica y la Judicial recaban datos en el lugar de los hechos. El Ayuntamiento ya ha mostrado su pesar en Linares por la pérdida de la mujer por "muerte violenta".
Recomendados
25N: Día Internacional contra la Violencia Machista
Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]
Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio
Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!