Foto 00b29ca0-2f05-40eb-9bcf-eb7d95caec97-1
Sin comentarios 227 veces visto

Fondos Europeos, ¡Pasteleo a la vista!

El pasado sábado 30 de enero, en Málaga, al igual que en otras ciudades de toda España, se ha celebrado una concentración para reivindicar que los millones que vendrán de Europa no se los queden unas cuantas empresas, curiosamente algunas de las que más contaminan. Estos miles de millones no deben servir para cubrir las necesidades de unas cuantas fortunas, sino que, tal y como exigen las decenas de colectivos sociales que se han manifestado a lo largo de todo los territorios.

En Málaga nos hemos reunido con varias participantes que nos han contado algunas de las reivindicaciones, y hemos podido comprobar que esto del desmantelamiento de lo público, es patrocinado por los propios estados desde hace décadas, está presente en muchos sectores. Dinero proveniente de todos y todas para que haya muchas empresas que puedan aprovecharse.

Dándole vueltas a todo lo que nos han comentado, en Onda Barricada te invitamos a una reflexión: ¿Somos conscientes de lo que está sucediendo y de cómo nos están expoliando lo común y lo de todas?

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.