Foto 00b29ca0-2f05-40eb-9bcf-eb7d95caec97-1

Fondos Europeos, ¡Pasteleo a la vista!

El pasado sabado 30 de enero, en Malaga, al igual que en otras ciudades de toda Espana, se ha celebrado una concentracion para reivindicar que los millones que vendran de Europa no se los queden unas cuantas empresas, curiosamente algunas de las que mas contaminan. Estos miles de millones no deben servir para cubrir las necesidades de unas cuantas fortunas, sino que, tal y como exigen las decenas de colectivos sociales que se han manifestado a lo largo de todo los territorios.

En Malaga nos hemos reunido con varias participantes que nos han contado algunas de las reivindicaciones, y hemos podido comprobar que esto del desmantelamiento de lo publico, es patrocinado por los propios estados desde hace decadas, esta presente en muchos sectores. Dinero proveniente de todos y todas para que haya muchas empresas que puedan aprovecharse.

Dandole vueltas a todo lo que nos han comentado, en Onda Barricada te invitamos a una reflexion: ?Somos conscientes de lo que esta sucediendo y de como nos estan expoliando lo comun y lo de todas?

?

¿ Cuanto es uno + uno ?