Foto WhatsApp-Image-2021-01-12-at-083433
Sin comentarios 415 veces visto

Terrorismo Patronal: Un hombre fallecido y otros dos heridos en una fábrica de orujo en La Carolina

Un trabajador ha fallecido de una fábrica de orujo en el término municipal de La Carolina y otras dos personas han necesitado atención sanitaria como consecuencia de un suceso cuya causa no ha trascendido y que se está investigando en estos momentos.

Según han informado fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, a las 16,05 horas de este jueves se ha recibido un aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 pidiendo presencia policial al encontrar un hombre, de 58 años de edad, inconsciente en una fábrica en el kilómetro tres de la carretera A-301.

De forma inmediata, se da aviso a Policía Local y Guardia Civil, tras lo que se confirma que el hombre fallecido es un trabajador de la citada fábrica, aunque no el momento no se han esclarecido las causas. Junto a él, otro hombre, de 52 años, y una mujer de 44 años, han tenido también que ser atendidos por los servicios sanitarios, aunque no han necesitado traslado al hospital.

 

De todo ello, se ha dado traslado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Riesgos Laborales, mientras que permanece activado el protocolo policial pertinente para esclarecer las causas del suceso.
 


Fuente: https://www.ideal.es/jaen/provincia-jaen/hombre-fallecido-heridos-fabrica-orujo-la-carolina-20210108094610-nt.html

Recomendados

MANIFESTACION 1º DE MAYO

MANIFESTACION 1º DE MAYO [...]

Grupo Konecta continúa precarizando el sector del Contact Center con contrataciones de 18 horas

A la empresa le sale más rentable tener un 10% de absentismo laboral permanente que cumplir las normas laborales y de prevención de riesgos [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.