Foto 1280px-Antequera-Santa-Ana
Sin comentarios 142 veces visto

CGT instará al alcalde de Antequera a que pida a los Reyes Magos que se dé servicio en la estación de autobuses y de trenes.

El 5 de enero, CGT entregará escrito al alcalde de Antequera para que incluya las peticiones en su carta a los reyes magos, pidiendo  para la ciudad un servicio público de transportes acorde con las necesidades de movilidad de la ciudad y su comarca, con estaciones de autobuses y trenes atendidas por profesionales que garanticen la calidad del servicio, la atención presencial al público y la seguridad en sus instalaciones.

Será a partir de las 11,30h del día 5 de enero cuando se entregue en el registro del Ayuntamiento la misiva de CGT, que se acompañará con concentración a las puertas de la casa consistorial.

Con esta acción, desde CGT queremos llamar la atención al máximo responsable municipal al respecto de la gravísima situación del transporte público en la ciudad del Torcal ante el silencio que se ejerce desde la corporación municipal sobre el cierre de la venta de billetes y atención al público de la estación de autobuses por parte de ALSA, la reducción de conexiones de autobuses desde Antequera con la comarca y la capital malagueña así como la nula conexión ferroviaria actual desde la ciudad en la que no existe ni un solo tren con parada en el núcleo urbano.

Recomendados

Respuesta al comunicado del SOC y CUT

Como todos/as sabréis después de más de tres años de acoso laboral, de incumplimientos continuados de derechos laborale [...]

CURSO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

APRENDER A PROTEGERSE LA SALUD Y DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LAS MUTUAS [...]

Crisis demográfica o cómo privatizar la Educación Pública

Desde CGT denunciamos el proceso de privatización de la Educación Pública Andaluza [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.