Foto Imagen14
Sin comentarios 193 veces visto

Taller RENFE de Málaga. Peligro Amianto.

Aprovechamos este 28 de Diciembre para abordar este tema tan preocupante. Créannos si les decimos, a pesar de la fecha, que no es una broma, en todo caso una pesadilla de mal gusto por parte de la empresa RENFE hacia sus trabajadores.

En Málaga, en pleno 2020, existe amianto en lo techos de los talleres de RENFE. Llevan años denunciados y no se ha hecho por ahora nada a pesar de las denuncias que desde CGT se han efectuado por este motivo y que han recibido un resultado desfavorable hacia la empresa. En este nuevo Onda Barricada os informamos de este tema esperando servir para que se ponga fin a esta desacertada, y peligrosísima para la salud, decisión de no retirar aún este material cancerígeno.

La reflexión es complicada cuando nos quedamos sin palabras ante semejante atentado contra la salud, no obstante, y tal vez por ello, nos preguntamos: ¿Cuánto vale la salud de los y las trabajadores para aquellos directivos y directivas que han permitido y permiten exponerlos a un material tan peligroso? Como personal directivo de la empresa ¿se puede dormir tranquilo sabiendo que mañana puede alguien contraer un cáncer por su no actuación?

 

 

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.