Foto CapturaJPG
Sin comentarios 63 veces visto

Team Services, no cumple con la legislación y extorsiona a sus trabajadores

Es una de las empresas que trabajan para la ciudadanía, en este caso Team Services es la empresa encargada de la limpieza de los autobuses, y que tiene concedidas licitaciones públicas para otros servicios, con la garantía de que cumpliera con la normativa.

Estamos en sus puertas, precisamente porque no está cumpliendo con la legislación de forma adecuada, pagando a sus trabajadores por debajo del salario marcado por convenio, sin facilitar la conciliación laboral y familiar, ni dar los medios necesarios a sus trabajadores para poder trabajar con dignidad.

Ante las molestias que está ocasionando CGT ante las irregularidades que comete, su última jugada ha sido intentar amedrentar a los afiliados con técnicas casi mafiosas para que cesemos en la defensa de los derechos de los trabajadores de esta empresa.

Os dejamos la siguiente reflexión, ¿se debe vigilar que las empresas que tienen licitaciones públicas cumplan correctamente? ¿Hasta cuándo se debe permitir este tipo de atropellos?

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.