Foto IMG-9432
Sin comentarios 75 veces visto

Jerez de la Frontera, un ayuntamiento represor.

En el Jerez de la Frontera de Mamen Sánchez, esa alcaldesa que gasta un dinero desorbitado en asesores políticos, y por lo que hubo trabajadores que caminaron hasta Madrid para reclamar que se dejaran de hacer este tipo de tropelías, nos hemos encontrado con una concentración a las puertas del Ayuntamiento. El motivo es la represión que se ha instaurado en el consistorio y que está teniendo terribles consecuencias, en modo de sanciones desorbitadas a trabajadores y trabajadoras que, simplemente, no cuentan con el beneplácito del equipo de gobierno.

Nos hemos encontrado con un Ayuntamiento que en vez de invertir laboralmente en mejoras, se gasta una buena parte de sus presupuestos en fomentar equipos de trabajo destinados a sancionar trabajadores y trabajadoras. Sí, tal y como lo están leyendo. Pero mejor que lo puedan escuchar de boca de las personas que lo están sufriendo.

Hoy nuestra reflexión está destinada a la señora alcaldesa y queremos que si ve este programa se haga una pregunta que todos y todas nos hemos ya contestado: ¿usted cree que gestiona un Ayuntamiento de todas, o simplemente está creando un cortijo privado?

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.