Foto Imagen13
Sin comentarios 135 veces visto

CGT Andalucía muestra su apoyo a la RTVA y a la defensa de este servicio público ante el acuerdo alcanzado por el gobierno de la Junta de Andalucía

CGT Andalucía muestra su apoyo a la RTVA y a la defensa de este servicio público ante el acuerdo alcanzado por el gobierno de la Junta de Andalucía, junto a VOX, para sacar adelante el presupuesto de la Comunidad de 2021 con un paquete de medidas que amenazan la subsistencia y viabilidad del servicio público radiotelevisivo, al reducir considerablemente el presupuesto, eliminando cualquier posibilidad de contratación o renovación de plantilla.

Las medidas acordadas suponen un paso adelante para el desmantelamiento de Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión y su papel como impulsor de la industria audiovisual de nuestra comunidad.

Desde CGT Andalucía, defendemos la independencia de los medios públicos de las injerencias políticas y empresariales. Que RTVA ejerza de plataforma informativa de las demandas de la ciudadanía sin la comercialización de sus contenidos bajo demanda realizados a miles de kilómetros de Andalucía.

RTVA es la principal empresa del sector de comunicación de Andalucía, y garantiza la identidad andaluza y da voz a los colectivos, entidades y asociaciones civiles de nuestro territorio.

Por ello nos sumamos a la Plataforma “Canal sur de toda y para toda la ciudadanía andaluza” en su exigencia al gobierno andaluz de una rectificación y abrir un debate democrático de acuerdo al Estatuto.

Recomendados

Resolución de la inspección de trabajo sobre el accidente de Helicóptero de Almería ante la denuncia de CGT

Resolución de la Inspección de Trabajo de Almería sobre accidente de Helicóptero de Salvamento Marítimo, contra INAER Of [...]

Encierro en Sitel Sevilla

En fecha 7 de mayo de 2010, un ex-compañero de la empresa Sitel Ibérica Teleservices , en sus instalaciones de Repu [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 2

Nuestros Compañeros de CGT de Martin de la Jara ya han editado el numero 2 de su periodico "Jara en Rojo y Negro", y de [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.